Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Miguel Ortega renuncia del PRM; dice seguirá luchando por el país

A través de un video en su canal de Youtube, el comunicador Miguel Ortega renunció de manera “irrevocable” al Partido Revolucionario Moderno (PRM); dentro de sus alegaciones dijo que después de trabajar por el ascenso de esa organización política al poder se ve en la necesidad de abandonarlo “pero el cariño no se mendiga”.

Ortega Martínez hizo efectiva su renuncia al partido oficialista en una comunicación al presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero, ex director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

“Muchos dirán que es a destiempo la decisión que he tomado, pero es lo que tengo en mi corazón y es lo que no aguanto, la humillación, el maltrato y el olvido. Yo seguiré avanzando de aquí en adelante, desde el día 4, ya no seré miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, dijo en un video de unos cinco minutos.

Se recuerda, que el pasado 18 de agosto el también animador y presentador de televisión renunció al cargo de subdirector de Radio Televisión Educativa por supuestas propuestas de irregularidades. Propuestas que nunca presentó.

Tras su abandono del cargo público, Miguel, hasta Uber llegó hacer.