Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La boda de El Alfa y Alba fue la boda del año, aquí los detalles

El exponente urbano El Alfa contrajo nupcias este domingo con la madre de sus dos hijos, Alba Rosa, con quien llevaba 17 años de feliz unión.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Embajador donde se vieron llegar familiares y amigos muy cercanos a la pareja, por lo que se pudieron contar pocas personas, ya que evidentemente la ceremonia fue íntima.

El artista llegó temprano en la tarde en su Bugatti Súper Sport y acompañado de sus retoños, Fendi y Enmanuel.

La novia llego horas mas tarde luciendo un vestido blanco corte sirena, apliques bordados y transparencias elaborado por el diseñador dominicano Jorge David Pérez mientras que su ahora esposo llevaba un traje clásico blanco de la marca Tom Ford y zapatos Christian Louboutin.

Aunque los ahora declarados «marido y mujer» ya estaban casados por el civil, para ambos era de suma importancia sellar su amor con la bendición de Dios.

La fiesta se dio en grande con invitados de lujo como Kiko El Crazy, Santiago Matías «Alofoke», La Materialista, Tito El Bambino, David Ortiz, Yomel El Meloso, Shelow Shaq, Cristian Casablanca, Rafael Berroa, Maceo «El Perro Blanco», entre otros.

 

El evento fue amenizado por «El Mayimbe», Anthony Santos, quien le regaló su show y su presencia a los esposos por el gran deseo de Alba por tener la bachata de «El Mayimbe» en su día soñado.

También estuvieron el salsero boricua Víctor Manuel, que les dedicó «Si Tu Me Besas» y el merenguero Toño Rosario poniendo a gozar desde los más niños hasta los más adultos.

Y cerraron la espectacular noche con una oración elevada al cielo dirigida por el reguetonero Tito «El Bambino» y un discurso de Emanuel Herrera Batista, nombre real de El Alfa, a su esposa Alba Rosa de Herrera para regalarle un collar de cuarenta puntos en diamantes a su amada.

«Para mi no existe un ángel como tu. Te amo, tu me hiciste cambiar», dijo el también conocido como «El Animal».

«Yo le pedí a Dios una mujer a mi manera y me iba a equivocar, era la que él quiera y esa eres tu», agregó antes de entregarle la costosa joya.

También confesó que su pareja nunca le pidió nada material y que aunque nada de lo que él pueda darle importa más que el corazón de la madre de sus hijos, ella se merece todo.

«Esa mujer que esta ahí se ganó todo de mi a cambio de nada. Ella no pidió nada, no pidió diamantes, no pidió carro, no pidió apartamento, solamente pidió que llevara nuestro matrimonio, nuestros hijos y familia al altar de Dios», terminó diciendo el artista.

El intérprete de «Banda de Camión» el mismo día de bodas, reveló en una publicación a través de su Instagram que solo le quedan cuatro años para dejar la música y «el mundo de la perdición» y entregarle su vida a Dios.

Las fotografías oficiales estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo de figuras nacionales e internacionales, Jochy Fersobe, mientras que la organización del evento fue responsabilidad de Ileana Then, directora de IWEA Association.