Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jessica Hasbún presenta primera temporada de “Quisqueyanos Valientes”

“Quisqueyanos Valientes” es la nueva propuesta de temporada que la periodista y productora de televisión Jessica Hasbún estrenará el próximo 27 de este mes, de 5:30 a 7:00 p.m. por Color Visión.

La principal razón de ser de Quisqueyanos Valientes nace de la necesidad de conocer las historias de nuestros atletas, sus raíces, sus hogares y sobre todo las dificultades por las que tienen que pasar para convertirse en atletas de alto rendimiento en nuestro país.

Con el propósito de despertar en las autoridades y sectores productivos de República Dominicana una voz de alerta para que apoyemos a estos jóvenes, no tan solo cuando ya estén en un podium poniendo en alto nuestro himno nacional, sino desde sus inicios y con todos los requerimientos que necesita un atleta para formarse tanto física como mentalmente para representarnos como país en todo el mundo, alzamos nuestra voz, ya que la mayoría lo han hecho a puro corazón y atravesando mil calamidades junto a su familia. De no ser por ese apoyo desde el hogar nada fuera posible, pero hace falta otro grano de arena que los consolide en la cima.

Hasbún, conductora de noticias del Grupo SIN y corresponsal en la República Dominicana de la cadena internacional CNN en Español, al sostener un encuentro con la prensa a través de una plataforma virtual, relató  al compartir los detalles de su nueva apuesta, que se trata de una serie de documentales inspiradores de dominicanos quese han encargado de poner nuestro nombre en alto.