Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Aquiles Correa se disculpa con agentes de la Policía por «su comportamiento fuera de lugar»

Santo Domingo.-El humorista Aquiles Correa pidió disculpa a los agentes policiales   tras  «su comportamiento fuera de lugar” que tuvo el pasado domingo cuando miembros de la Policía Nacional se acercaron al centro de diversión «ABB Donde Correa»,  del cual es propietario, por alegadamente violentar el horario del toque de queda.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llegó el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar. Volvemos a la programación anterior”, posteó en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que desde ayer martes circulaba en las redes sociales un vídeo que muestra el momento en que agentes policiales allanaron el centro de diversión propiedad de Correa.

En  la filmica se ve cuando los policías retiran del lugar a las personas que se encontraban dentro del negocio. Tras la acción Aquiles Correa negó haber violentado el toque de queda y alegó que estaban cerrando el lugar al momento de la llegada sorpresiva de la Policía.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió Correa en varias ocasiones a las acusaciones del jefe de la patrulla”, dijo en ese momento.

Luego del incidente el humorista se quejó en sus redes sociales de la siguiente manera “Qué sienten cuando ven a los agentes de la @policiard? Yo era de los sentía seguridad, hoy sentí en carne propia la mentira de sus malos agentes. Conmigo no cuenten. #PasenBuenas”.

En ese sentido aseguró que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar por lo que dejó de creer en la institución del orden.