Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Materialista en amor; consulta a sus seguidores si le da una oportunidad?

Parece que cupido ha girado una visita a la Materialista, una visita que promete mucho, es tanto así que la misma exponente urbana consultó a sus seguidores de si da o no la oportunidad a su pretendiente que entre los detalles que le envió está un baúl lleno de rosas rojas y un collar con una efigie de candado.

Pocas veces se ve a la intérprete de “Las Chapas que Vibran” hablar de pareja, y menos en las redes sociales, pues en esta ocasión se atrevió, y aunque no develó detalles, solo se limitó a decir que: “Me dice que cerró el candado de mi corazón y que guardo la llave en el Suyo y que esto será inquebrantable”.

En el mensaje que compartió en sus plataformas digitales la cantante mostró a sus fanáticos como inició su día. “Omg así inicia mi día #MaterialGirls será que tendremos Novio? Le decimos que Si”.

Al final, la cantante aseguró que su enamorado, el que está pensando darle la oportunidad, es tan “lindo y detallista”.

De manera publica, la Materialista nunca ha presentado una pareja, pero esto no significa que no la haya tenido. En el 2016, la urbana criolla aseguró a Luz García que estaba enamorada, sin embargo, no pensaba en boda.

Hace unos años se le vinculó con el hoy Ministro de Turismo, David Collado, y con el productor musical puertorriqueño DJ Luian.