Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Noche de Luz” presenta edición de programas especiales desde Miami

La comunicadora Luz García, quien se ha caracterizado por ser la reina de las exclusivas en la República Dominicana, se trasladó junto a su equipo de producción hasta la ciudad de Miami con miras a realizar una temporada de su espacio “Noche de Luz” que consistirá en entrevistas con personalidades destacadas del Showbiz internacional.

Los programas especiales se estrenarán este siete marzo e incluye conversaciones con el  multipremiado artista del momento Camilo, la controversial hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sophia y la destacada conductora de “Primer Impacto” la peruana Pamela Silva Conde.

“Hemos realizado una edición especial con varias entregas para destacar y poner de relieve las carreras de éxito y el talento de las más importantes figuras latinas de la escena musical  y del entretenimiento», precisó Luz García en un comunicado de prensa. »

A través de estas entrevistas realizadas en la Ciudad del Sol “queremos compartir con   fanáticos y admiradores las interioridades de cada uno de nuestros invitados estelares. Estoy convencida que todos disfrutarán de estos programas que se han realizado con mucha calidad y corazón», acotó la presentadora.

La entrega especial, además incluirá a la comunicadora mexicana Ana Patricia Gámez, quien forma parte del elenco del espacio matutino “Despierta América” de la cadena Univision y de la producción “Enamorándonos”. Otros de los invitados de García es el artista urbano de origen cubano “Kendaya”, que se encuentra trabajando su álbum debut bajo el sello de Baby Records.

El actor argentino, querido en Quisqueya, David Chocarro dice presente en esta edición especial de “Noche de Luz”, al igual, que la cantante urbana María Pino y el actor y cantante cubano Jencarlos Canela, quien relatará las nuevas noticias de su proyecto musical.