Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Dan de alta a Ringo Martínez tras casi un mes ingresado por Covid19

El veterano músico dominicano Alberrto Ringo Martínez fue dado de alta tras una mejoría progresiva luego de permanecer más de un mes recluido en un hospital dominicano a consecuencia del Covid19. A pesar de que su condición es estable su “ mejoría es progresiva, pero de cuidado”.

“Ringo” Martínez se `puede decir que le ganó la batalla al Covid. Sin embargo, “Debe seguir cuidados ambulatorios y rehabilitación¨por lo que no podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo, expone un comunicado de prensa.

 

«Gracias a todos y a seguir orando para que se pueda recuperarse y regresar a unirse a su familia”, añade la misiva enviada a los medios de comunicación.

Martínez, quien forma parte del dúo merenguero La Patrulla 15 junto a Jossie Esteban, era atendido en Puerto Plata, viajó a República Dominicana en los días navideños procedente de Puerto Rico a visitar a su madre, Josefina Peña, a quien no veía hacía 13 meses por motivos de la pandemia.

Doña Fifa, como todos la llamaban cariñosamente, necesitaba cuidados adecuados y de urgencia por su avanzada edad de 95 años, que durante el proceso, su sufrió una caída y que desenfreno en una cadena de eventos que culminaron con el diagnóstico con Covid-19 que dio al traste con el fallecimiento de ésta, el pasado 7 de enero.