Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ingresan en centro psiquiátrico a Almighty

El artista urbano puertorriqueño Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, fue ingresado en una institución hospitalaria psiquiátrica ‘para que comience a recibir tratamientos cuanto antes’, aunque no se especificaron los mismos, informó su compañía, Primo Boyz, en Instagram.

“Durante los pasados 3 días aproximadamente se ha estado especulando sobre el estado actual de Alejandro. Primo Boyz, su compañía, su equipo de trabajo en conjunto con su familia hemos tomado la decisión de internarlo para que comience a recibir tratamientos cuanto antes”, publicó la empresa en la red social.

Nacido en Cuba y criado en Puerto Rico, Almighty es una de las voces pioneras del género del trap latino.

Durante sus primeros cuatro años de carrera como artista urbano, Almighty llegó a publicar un disco, ‘La Bestia’, y participó en temas, mayormente en remezclas, con algunos de los líderes de la música urbana, como Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin, Cosculluela, Farruko, Ozuna, Anuel AA, Jhay Cortez y Myke Towers.

Entre sus canciones impulsaba el uso de drogas y el sexo, incluyendo a ‘De bichote’, ‘Putas y blones’, ‘Pecados’ y ‘Salgo pa’ la calle’.

No obstante, en 2019 anunció que se dedicaría a la evangelización, cerrando así, con un concierto secular en el Centro de Convenciones de San Juan, una etapa de su vida musical.