Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Premios Heat se realizan bajos estrictas medidas de Bioseguridad

Los premios Heat se han adaptado a los nuevos tiempos y al Coronavirus es por eso que los organizadores no han escatimado esfuerzos para tener todo bajo control en esta quinta entrega de los premios más caliente del todo el Caribe.

Estrictas medidas de bioseguridad es lo que impera en el hotel Secrets donde a la llegada a los invitados se les mide la temperatura, son sometidos al inminente uso de mascarilla, además, de la realización de pruebas PCR. En esta edición, hubo una reducción de artistas y prensa con el fin de impedir que el Covid-19 no se filtre en la premiación.

La directora general de los Premios Heat, Diana Montes, informó a que debido a la coyuntura sanitaria por la que está atravesando el mundo, el evento no contará con público en vivo y en su lugar será completamente televisado a través de la cadena HTV y la plataforma digital Heat.com para que la fiesta se disfrute desde casa.

“Ha sido complicado por todo el tema de bioseguridad, pero si uno le mete buenas energías y es una decisión hacerlo. Es una decisión difícil, pero hemos tomado todos los protocolos de Bioseguridad para hacer que la playa nos muestre ese escenario a América Latina; obviamente, salvaguardando las vidas humanas y la salud de todos”, dijo Diana Montes.

En el caso de la clase artística que desfilara por el escenario de los Premios Heat, que ya arriba a su quinta edición, también tuvo que someterse a las mismas exigencias. Dos de las figuras internacionales del arte, que se encontraban dentro de la lista de posibles asistentes, dieron positivo y no pudieron llegar a Punta Cana.

Serán solo 15 las figuras que participaran en la edición número cinco de los Heat, que además cuentan con grupos de trabajo reducidos a solo cuatro personas por artistas.

Montes aseguró que en las ediciones anteriores se podían esperar entre 600 y 1,000 figuras del arte nacional e internacional para los premios.

Artistas como Manuel Turizo, Alex Rose, Justin Quiles, Nicky Jam, homenaje a la trayectoria Eddy herrera, de Prince Royce.