Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bulova fue apresado por violar Toque de queda

El exponente urbano Bulova “family” fue detenido por agentes de la policía nacional el pasado fin de semana acusado de violar el toque de queda dispuesto por las autoridades dominicanas para reducir el contagio de coronavirus.

En un video publicado en la cuenta de Instagram @arismedymanon, se observa el momento en que Michael Nova, nombre de pila del intérprete de “Dale Pipó” es detenido por las autoridades policiales.

“Usted como artista urbano que tiene muchos seguidores debe dar el ejemplo”, se escucha decirle al intérprete urbano un miembro del cuerpo del orden al momento que realizaba la detención en horas nocturnas.

Por su lado, Bulova se defendió con la excusa de que su permiso estaba vencido, y que durante el periodo vigente del toque de queda, en siete meses, nunca había sido detenido por violar la disposición del gobierno.

“Hoy violé el toque de queda en siete meses porque se me venció el permiso” fueron parte de sus declaraciones a la policía.

Un caso similar ocurrió en el mes de abril, cuando el mambero Joan Manuel Nova, Sujeto Oro 24, fue detenido por las autoridades aunque unos minutos después lo dejaron libre. Sin embargo, tras darse a conocer el video de la detención el merenguero fue apresado, luego de que fuera hasta el palacio de la Policía Nacional a entregarse justamente por violar el toque de queda e insultar a los agentes del orden.

En aquel entonces, la Policía Nacional publicó un video de su detención e informó que su apresamiento se debía a la violación del toque de queda, la ley de Salud Pública y acto de rebeldía. Más tarde fue puesto en libertad.