Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Franklin Mirabal pide disculpas a periodista José Peguero

“EL REY DE LA RADIO” JUSTIFICÓ SU REACCIÓN, SEÑALANDO QUE EL EXABRUPTO SE DEBIÓ A UNA COMBINACIÓN DE MALAS CIRCUNSTANCIAS.

El cronista deportivo Franklin Mirabal se disculpó públicamente este lunes con el periodista José Peguero, debido a acusaciones “infundadas” que realizó la personalidad radial en contra del comunicador.

“El rey de la radio” justificó la reacción que tuvo hacia Peguero luego de que este publicara en su portal Ensegundos.do que Mirabal estaba separado de su esposa, señalando que el exabrupto se debió a una combinación de malas circunstancias.

Disculpas públicas: turbulencias por la crisis económica de los medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19. ¡Bomba de tiempo! Dije ‘cosas infundadas’ del amigo José Pequero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Te pido perdón”, escribió Mirabal en su cuenta de la red social Twitter.

Los rumores sobre la posible ruptura del matrimonio entre el cronista y la presentadora de televisión Dianabell Gómez estaban circulando, hasta que Peguero confirmó la separación el día 13 de agosto.

Luego de esta afirmación, Mirabal lo calificó de mentiroso, además de llamarlo “un periodista rastrero, viralata y lleno del demonio”, en una serie de tuits que fueron posteriormente borrados.

Ese mismo día Peguero aseguró que no se toma su trabajo a la ligera, ya que vive de su credibilidad, citando como fuente de su noticia a la cónyuge de Mirabal. Asimismo, indicó que no aceptaría disculpas, infiriendo que demandaría al locutor.

“El despecho es algo grande, que sepa el rey de la baba que no aceptaré unas disculpas y que nos vemos en los tribunales, en el terreno que guste”, tuiteó Peguero.