Galeria de Fotos Descarga tus fotos

María Diaz ya está libre de COVID-19 y recibe el alta médica

La merenguera fue recibida con globos rojos por parte de sus hijos.

La acordeonista María Diaz, recibió  este miércoles el alta médica  luego de permanecer interna  por varias semanas afectada por el Covid-19.

Díaz, estaba recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad desde  el pasado viernes 7 de agosto, donde fue sometida, entre otros tratamientos, a trasplante de plasmas, debido a su delicada situación de salud.

María Díaz agradeció a todas las personas que se preocuparon por su condición, así como a los donantes y al personal médico que la atendió, un equipo encabezado por el neumólogo José Luis Ceara.

 “Gracias a Dios estoy libre del Covid-19 y regreso sana y salva a mi casa para un proceso de recuperación total, esta es una enfermedad real, es silenciosa y ataca a todas las personas sin importar edad, sexo, ni clase social” dijo Diaz quien aseguró que vivió situaciones muy graves y delicadas.

En ese sentido motivó a las personas a cuidarse, usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico y confía que en las próximas semanas disminuyan los casos en el país.

“Hay reina pa rato” dijo Diaz, quien al salir del centro de salud estuvo acompañada de sus hijos y en señal de agradecimiento soltó globos rojos.