Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sigue cobrando en el INAIPI Alexandra Hatcu? Aquí su explicación

La influencer Alexandra Hatcu aclaró que no continúa laborando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) donde devengaba un sueldo de 110 mil pesos.

En ese sentido, Alexandra expresó que mediante sus plataformas digitales hoy en día cobra la suma, por publicaciones de tres (3) mil 500 a cinco (5) 500 dólares en sus redes personales que ascienden a los cuatro (4) millones de seguidores.

En tanto, que con su tienda online “On Point Girls” percibe diario entre 300 mil y 450 mil pesos mensuales.

“Para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI, a parte de eso te recuerdo que ya estoy cobrando de 3,500 a 5,500 US por publicaciones en mi instagram, y HUMILDEMENTE gracias a Dios por todo @onpointgirlsrd genera diario de 300 450 mil pesos diario solamente vendiendo por instagram y al por mayor”.

En su mensaje, la ex esposa de Mozart la Para dijo que el sitio web de su tienda “no hace 24 horas que se estrenó y va rumbo a los 10,000 US. Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme. Buenas noches”, cerró.

La rumana, nacionalizada dominicana, hizo la aclaración al ser cuestionada en las redes sociales por unos de seguidores quién le hizo la pregunta.

La instagramer, que el año pasado fue acusada de cobrar sin trabajar en la institución un sueldo de 110 mil pesos tuvo que salir a defender el trabajo que realizaba en el organismo.

Para la fecha, Hatcu, mediante un comunicado de prensa señaló que ha trabajado en esa institución desde diciembre de 2018 y con su llegada a la misma han aumentado las publicaciones.

“He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones”, indicó.