Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hony Estrella a un hit de regresar a la TV; sería la conductora de “Baila Dominicana Baila”

La comunicadora Hony Estrella se encuentra a un hit de regresar a la televisión dominicana, y es que la presentadora de televisión, según supo Másvip, será la conductora del reality show “Baila Dominicana Baila” la cual llegará a la pantalla chica nacional en el mes de noviembre.

En las próximas semanas se estaría realizando una rueda de prensa donde se darían más detalles del show de televisión, que según las estimaciones se están haciendo bajo una inversión económica millonaria.

El reality show “Baila Dominicana Baila” enfrentará a los bailarines dominicanos que residen en la ciudad de New York con los de Quisqueya para demostrar quién es el mejor.

Aunque no se ha especificado porque canal sería transmitido, una fuente que pidió anonimato, reveló que las conversaciones con la planta televisora está muy adelantada por lo que en los siguientes días se dará a conocer.

Desde ya van a iniciar los casting y el reclutamiento de los participantes en el país y la ciudad de los Rascacielos.

La producción de “Baila Dominicana Baila” estará en manos de Procapital Films y Hugo Devana, quien es el creador del popular reality “Quién Baila Mejor”.

Pro Capital Film Studios, es una productora de cine y televisión que posee acuerdos con empresas como Netflix, AMC Theaters, TV One, BET y Universal.