Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Alejandra Guzmán se defiende tras acusaciones de su hija Frida Sofia

Desde hace un tiempo, la relación de madre e hija entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y Frida Sofía esta quebrada, a un nivel superior. Pues entre estas siguen los dimes y diretes. Sin embargo, luego de la última declaración de Frida Sofia donde dijera que su madre consumió drogas cuando estaba embarazada de ella ha hecho que la cantante salga a desmentir lo expresado por esta.

Frida aseguró, además, que la «Guzmán» tuvo un amorío con su expareja, razón por la que decidió abortar. Las declaraciones parecen sacadas de una telenovela.

Ante estas declaraciones, “La Guzmán” dio la cara y explicó su versión de los hechos: «Esta ha sido una historia muy larga, gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer y realmente hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré y espero que algún día ella logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura, eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores y los he tenido, pero también he tenido que recuperarme, que revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre, pero ella no me permite acercarme, ella me tiene bloqueada en el celular».

La rockera negó rotundamente haberse acostado con Christian Estrada, el exnovio de su hija y el padre del hijo que Frida abortó, supuestamente “porque es horrible enterarte de que tu mamá tuvo algo que ver con el padre de tu hijo, yo no quería traer al mundo a ese bebé con esa historia detrás, fue algo que no le deseo ni a mi peor enemigo; es algo de lo que no me he recuperado y sé que voy a necesitar mucha terapia, pero cuando se murió mi bebé, se murió mi madre también para mí”, dijo Frida en la entrevista a la revista Tv Notas.

En ese sentido, Alejandra contestó: «Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”.