Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Te sorprendarás la fantasía sexual que cumplió el Nene la Amenazzy

El exponente urbano el Nene la Amenazzy reveló durante una entrevista con Luz García que cumplió una de sus fantasías sexuales de hacerlo en un avión mientras se trasladaba de una ciudad a otra. 

Aunque no dio muchos detalles el cantante, que se presentará el 16 de noviembre en la Arena del Cibao, hizo la confesión en el espacio “Noche de Luz”, al ser cuestionado por su presentadora de qué ha sido lo más arriesgado que ha hecho en el sexo. 

“Bueno lo más atrevido… diablos, ¿puedo decir esto? Lo hice en un avión. Hice el amor en un avión, lo hice en un avión y de verdad fue… vacanisímo ”, confesó visiblemente emocionado el cantante.   

Otras de las cositas, picantes, que dijo es que hace mucho tiempo que ya sus fanáticas no les mandan fotos subidas de tono. “Me mandan mensajes motivacionales. Que me motivan a seguir escribiendo. Al principio sí, pero ya no me mandan”.   

En cuanto a su corazón, el exponente dijo que está soltero, y tranquilo porque en estos momentos está enfocado en su carrera artística la cual va en ascendencia.  

Como prefiere a las mujeres «no discrimino”, pero debe ser erótica, atrevida y fuera de la monotonía.