Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Así fue la boda de Liza y Jhoel López

Casarse por el civil en el año 2017 no bastó para Jhoel López y Liza Blanco, y este fin de semana la pareja se casó en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus más íntimos amigos y relacionados.

Los comunicadores se dieron el “si” en una espectacular boda luciendo Liza un vestido de la colección de bodas del diseñador y asesor de imagen Keyther Estévez.

La boda se llevó a cabo en el Mauad Hotels donde estuvieron presentes Lenash y Shannel, las hijas del presentador de “Me gusta de Noche”.

Hace dos años, Jhoel y Liza contrajeron nupcias de manera muy discreta, pero, siempre Blanco soñó con tener una boda religiosa.

“Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio, y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Esto fue lo expresado por López mientras se arrodillaba al momento de la petición en una iglesia.

Mientras que la presentadora del programa ‘Aquí se habla español’, que se trasmite por el canal 7, muy emocionada le dio el “sí” inmediatamente a López mientras éste le hacia la pregunta esperada. Los presentes del lugar al momento de la petición, reaccionaron muy emocionados al tiempo que la pareja se abrazaba y sellaba su compromiso con un romántico beso.