Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ricardo Montaner dona terrenos a Educación y a Defensa para escuela

El cantante venezolano Ricardo Montaner, ha demostrado con hechos que ama a la República Dominicana, y en su más reciente acción por el país donó al Ministerio de Educación y Defensa un amplio terreno para la construcción de un centro educativo en Samaná, donde reside.

“La escuela ya tiene nombre, ya tenemos el proyecto de arquitectura, tenemos toda la idea integral de lo que va hacer la escuela”, expresó Montaner al reconocer que solo falta la actuación de las autoridades correspondientes.

En ese sentido, aclaró que será una escuela especial, donde personas de otros países vendrán a impartir docencia.

Ricardo contó que desde que se mudó a República Dominicana ha sentido la necesidad de aportar con algo, sobre todo a los niños y niñas de Samaná, por tal razón se motivó a construir esta escuela que funcionará bajo las normas del sistema nacional, pero resaltando la biología y botánica por estar ubicada en una comunidad donde prima la flora y la fauna.

El centro educativo con carácter ecológico, contará con la vista al mar y un ambiente sano que les permitirás a los estudiantes asumir el conocimiento de una manera muy particular.

De su lado, el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, dijo que se encuentran en la disposición de dar todo el apoyo para que se lleve a cabo dicho proyecto.