El Alfa Vuelve hacer Historia, Ahora fue en el Anfiteatro de Puerto Plata, R.D.
|Puerto Plata, Republica Dominicana, El anfiteatro la Puntilla , recibió el pasado Sábado Santo al exponente urbano El Alfa, quien logró abarrotar a cabalidad el lugar.
El concierto denominado “El Alfa, fue el sábado 20 de abril, fue producido de Edwin Gómez, Abel Sarante y Luis Mattan, bajo la sombrilla de la empresa MG Concerts.
Más de cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio de El Alfa, un artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.
La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El DotolNastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.
A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe. Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda”y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.
Como se ha hecho costumbre en casi todos los conciertos que realizan los diferentes artistas, El Alfa contó con artistas invitados nacionales y de Puerto Rico.
El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.
Después de su participación junto a El Alfa, el público pidió a Miky Woodz que cantara una de sus canciones a lo que el artista accedió.
Tras culminar la participación del puertoriqueño Miky Woodz, llegó la participación de Shelow Shaq, quien tuvo una breve pero euforica participación en escena, a quien el público también pidió que cantara una de sus canciones.
Al finalizar Shelow Shaq, El Alfa pidió que varios niños del público suban al escenario, dentro de los cuales uno estaba deseoso de cantar “Faya Faya” a lo que le fue cedido el micrófono.
El Alfa le prometió al niño que le pagaría el colegio, cualquiera que sea, por un año.

El show siguió, esta vez con otro artista internacional invitado, Bryant Myers, quien junto al protagonista de la noche interpretó a duo varias canciones .
Acto seguido de la participación Bryant Myers, tocó el turno a otro de los artistas invitados, esta vez al dominicano Mark B, quien no tuvo una buena entrada, ya que al parecer quiso emular al Alfa en sus intro con el corre corre y se dio un lamentable estrallón, pero pudo rápidamente pararse con la ayuda de el Alfa y continuar con su show.
Para culminar la noche, luego de cantar varias de sus más sonadas canciones, subió a escena una persona del público a bailar dichas canciones, cosa que tanto El Alfa como el público gozaron , tanto así que el mismo Alfa le prometió que le compraría un motor Super Gato.
Cabe destacar que luego de anunciar a los artistas urbanos Noriel y Yomel, estos no se presentaron al evento.