Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Cocodrilo, y sus declaraciones confusas sobre caso Kanki

Nelsón Javier ha sido una ficha clave para que Kelvin Francisco Morel (Kanki) se haya entregado ayer a las autoridades. Sin embargo, durante la transmisión de su show, dio unas declaraciones que han despertado la curiosidad entre quienes las han visto.

En su comentario, de más de 20 minutos, el Cocodrilo aseguró que espera que lo sucedido con Kanki no se “convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitos y muchachitas”.

Anoche, Nelson Javier fue unas de las primeras personas que conversó con Kelvin Francisco a su llegada, por el aeropuerto Internacional del Cibao, al país.

Aunque no trascendió del todo lo conversado, lo que si dijo Javier es su espacio “Buena Noche” es que Morel (Kanki) le negó que exista una red de prostitución infantil como han señalado algunos de las supuestas víctimas.

Kelvin Francisco, de 37 años, le sería conocida entre este martes y miércoles la medida de coerción en la ciudad de Santiago tras ser acusado de sostener relaciones sexuales con menores de edad.