Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Verano Presidente: Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido, a San Pedro de Macorí

Este sábado 7 de julio el malecón de esta provincia se convertirá en la sede de la plataforma de entretenimiento más grande del verano.

El Verano Presidente 2018 está en marcha e inaugura este sábado 7 de julio, en San Pedro de Macorís, su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

En el primero de veinte conciertos que podrán vivir los dominicanos, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo totalmente gratuito para todos sus consumidores, a realizarse en el malecón de esta provincia, a partir de las seis de la tarde.

El evento llevará por primera vez al interior del país un espectáculo de tecnología de punta, con efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de diversión y emociones.

Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

El Verano Presidente llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre, Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Verano Presidente es una de las más importantes promociones de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

Para más información, los interesados pueden consultar los diferentes perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente