Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Grupo Lifestyle reitera su compromiso con la creación de empleos en toda la Región Norte

Santiago.- Con un crecimiento constante en los índices de creación de nuevos empleos, de la mano con el impulso de nuevas inversiones, el Grupo Lifestyle se continua consolidando como la empresa que mayor cantidad de empleos directos genera en la costa norte del país alcanzando una cantidad de 3 mil 500 empleos directos e incontables empleos indirectos.

Así lo afirmó la Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, al recibir un reconocimiento de la mano del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante la ceremonia de apertura de Expo Turismo Santiago 2018 por los amplios aportes del complejo al desarrollo turístico del país.

De su lado, el Gerente General del Grupo Lifestyle, José Vaquer, expresó además la importancia que tiene para los ejecutivos de la reconocida empresa de la hospitalidad formar parte no solo del desarrollo económico de la zona, constituyéndose en el complejo hotelero con la más grande infraestructura en toda la costa norte, sino también en formar parte integral de acciones sociales en favor de las comunidades.

De su lado los ejecutivos y organizadores de Expo Turismo 2018 establecieron que “Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort, cada vez más mejores servicios y valores añadidos a sus clientes”.

Durante la ceremonia de apertura y entrega de reconocimientos en compañía de la Sra. Wischenbart estuvieron presentes los Gerentes Generales de Lifestyle Holidays Vacation Resort, los señores Ina Ivalinova y Jose Vaquer.

Posterior al reconocimiento los ejecutivos del Grupo Lifestyle compartieron impresiones con autoridades del sector turístico y miembros del comité organizador de Expo Turismo Santiago 2018.