Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El nuevo look de Thalía, está irreconocible por su “exceso de botox”

Ya se hizo costumbre que Thalía suba a Instagram fotos totalmente irreconocibles. Esta vez, la cantante mexicana hizo dos posteos en los que mostró su cambio de look: dejó el pelo castaño y está totalmente platinada.

“¡El sol finalmente está afuera! Listo para divertirse! ¡Y salió el sol! ¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien!”, escribió en la primera foto, que ya tuvo más de 175 “Me gusta” y posa con un mono largo azul y unos anteojos haciendo juego.

La cantante mostró su look en las redes sociales, donde cosechó halados y críticas (Instagram).

A muchos de sus seguidores no les gustó que haya dejado el castaño, pero la mayoría de los comentarios fue de apoyo. La usuaria @virginiatirado2504 le aseguró que le queda “muy bien el rubio”, mientras que @jeanettealarcon le dijo que está “preciosa” y parece una muñeca.

Thalía aún no confirmó si se trata de una peluca, pero no hay dudas de que la mayoría de sus fans la apoyan si se trata de su pelo natural.

Inidica Clarin que el pasado 27 de febrero, la cantante revolucionó su perfil en las redes sociales al subir una foto con una peluca rosa. En dichas imágenes sí dejó en claro que sólo se trataba de un postizo, es más, le dijo a Kim Kardashian (que tuvo el pelo rosa) que no se distraiga “porque le roba la peluca”: “¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!!! Perdón chica que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé”

 

Asimismo, a fines del año pasado, la cantante fue foco de fuertes críticas, cuando compartió una foto en la que se notaba el exceso de botox. Su cara estaba totalmente irreconocible, al punto de que sus seguidores se preocuparon y preguntaron si no se trataba de algo grave.

Pero la realidad es que Thalia simplemente sintió ganas de pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético. Nunca hizo referencia al tema y al parecer poco le importó los comentarios agresivos de algunos usuarios porque subió un video hablándole a sus fans, en el que pidió “paz, amor, armonía y alegría para el mundo”.