Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ozuna protagonizará película en RD; aclaran no es una Biopic

El manager de Ozuna, Vicente Saavedra, quien además es presidente de VP Entertainment, Corp dijo en exclusiva para La Tuerca que el “Negrito de Ojos claros” será el protagonista de la nueva película del Grupo Caribbean Cinemas.

En ese sentido, Saavedra aclaró que no será una historia biográfica del intérprete de “Corazón de Ceda” si no más bien aseguró que el personaje que interpretará va mucho en función de Ozuna.

De acuerdo, a Vicente la moraleja de la trama deja un mensaje para todos aquellos personas que se verán reflejados con la historia que se desarrollara.

“En cada proyecto es vital trabajar con un equipo importante de calidad, es una garantía de éxito el trabajo en equipo”, afirmó en la entrevista.

Al mismo tiempo, indicó que ha sido vital conocer el extraordinario elenco que junto a Ozuna tendrán la responsabilidad de realizar esta extraordinaria historia, la cual le llegara a todos los latinos.

Saavedra, por igual, explicó que aunque el artista no tiene experiencia actoral:

“Nos deja muy claro que Ozuna es un artista disciplinado, aventurero, cuando se entrega a un proyecto se entrega un 300 por ciento, dando lo mejor de sí, en esta nueva aventura cinematográfica, estará acompañado de un coaching para así tener precisos cada uno de sus pasos  en la historia, porque si de algo está siempre orgulloso, es de sus raíces boricuas y dominicanas”.

La agenda del exponente está coordinada junto a la gira que tiene este 2018, en unos seis (6) meses estará al cien por ciento involucrado en este maravilloso proyecto cinematográfico.

Dejó definido su deseo de estar pronto en el país porque si de algo están seguros es del cariño y la fanaticada que tiene Ozuna, “así se lo ha demostrado los dominicanos”.

Ozuna y su equipo de trabajo pidió disculpas públicas a los medios de comunicación de la República debido a que por el agotamiento físico debe descansar unas 48 horas, esto según las indicaciones del doctor Jorge Suárez.

De igual, modo Ozuna debe estar descansado para poder estar en condiciones óptimas para la presentación en Premio Lo Nuestro, este jueves, 22 en la ciudad de Miami, para la cadena Univisión.

Después de la presentación en Lo Nuestro el artista se dirige a Suramérica, Argentina, donde agotará seis (6)fechas completamente vendidas. Luego, el cantante se dirige a dirige a Chile y México.