Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Omega se vuelve a entregar a Cristo

Santo Domingo. Antonio Peter de la Rosa, quien esta semana cumplió 39, vuelve al centro de atención mediática, ahora tras salir en un vídeo en el que se ve a la artista cristiana Isabelle Valdéz orar por él en la cárcel de La Victoria.

Isabelle empezó a cantar y de manera inesperada Omega se acercó al lugar, llorando y aparentemente arrepentido.

“El Fuerte” coloca la mano de Isabelle sobre su cabeza, y pide a Cristo que le acepte.

“Dios siempre te da una nueva oportunidad, sin importar tu pecado”, explicó Isabelle.

Fuente:Ensgundos.net