Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Vídeo: Francisca Lachapel llora recordando cuando le decían fea

Francisca Lachapel recordó entre lágrimas los momentos en que la llamaban fea, a la vez que instó a a las mujeres a no dejarse bajar el autoestima cuando sean tildadas así. En el segmento “Sin Rollo” del programa “Despierta América” (Univisión), en el cual es conductora, la dominicana quisó formar parte del segmento y contar su historia, ya que se estaba debatiendo un tema que la identificaba.

La ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina en 2015 expresó que mucha gente le decía “que era fea, que era bizca, que tengo la boca chueca, que tengo la cara torcida y es una realidad, lo dicen en las redes”. Esto ella lo expresó mientras se discutía el tema de que jóvenes denuncian a sus padres por ser feas.

La también comediante, que realiza el personaje Mela Melaza, aseguró que esa etiqueta que muchos ponen al llamar a algunas mujeres “feas” limita sus sueños y las priva de mostrar sus talentos, aunque garantiza que en su momento cuando participó en el reality ella trabajó para manejar este tipo de crítica y garantizó amarse tal y como es.

“Lo que te impulsa a llegar en la vida no es como tú te ves, sino como tú te prepares. No es lo que dice tu espejo, sino lo que tienes en tu cabeza”, comentó Lachapel casi entre lágrimas.

Indica el periódico Listín Diario que la joven culminó su intervención en el segmento con las siguientes palabras: “Lo que quiero es que la gente entienda que cada persona tiene algo especial que mostrar al mundo. No permitas que nadie te diga “fea” porque cuando lo permites y lo aceptas te quitan las ganas de volar”.