Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¿Es un buen anticonceptivo sacarlo antes de eyacular?

ATENCIÓN: ESTE ARTICULO ESTA ORIENTADO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD.

 

El retiro del pene antes de eyacular también se denomina “método de eyaculación fuera de la vagina”. Es, para algunas parejas, una manera de evitar embarazos. Pero no es plenamente seguro y debes de saberlo.

La web Planned Parenthood ofrece una serie de consideraciones que debes tener en cuenta si te preguntas qué tan eficaz es el retiro del pene antes de eyacular.

-Al igual que todos los métodos anticonceptivos, el método de eyaculación fuera de la vagina es mucho más eficaz cuando se realiza correctamente.

-De cada 100 mujeres cuyas parejas practican el retiro del pene antes de eyacular, 27 quedarán embarazadas cada año si no lo hacen siempre correctamente.

-Las parejas que tienen mucho autocontrol, experiencia y confianza pueden usar este método con más eficacia.

-Los hombres que usan el método de eyaculación fuera de la vagina deben conocer el momento en el que alcanzan el punto de excitación sexual a partir del cual ya no pueden detener ni postergar la eyaculación.

-Si no puedes predecir este momento con precisión, la práctica del retiro del pene antes de eyacular no será eficaz.

-Debes saber que aún cuando el retiro se realiza a tiempo, el embarazo se puede producir. Algunos expertos, señalados por la web citada, creen que la pre-eyaculación o el líquido preeyaculatorio, puede contener la cantidad suficiente de restos de esperma en la uretra de una eyaculación anterior como para provocar un embarazo.

-El método de eyaculación fuera de la vagina no protege de las infecciones de transmisión sexual.

Fuente: Peru21.pe