Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Minou Tavárez dice que Yolanda Martínez debe renunciar en ProCompetencia

Yolanda-y-Minou-

La excandidata presidencial, Minou Tavárez Mirabal manifestó que la directora del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), Yolanda Martínez, debe renunciar de la institución tras escándalo de corrupción.

Minou Tavárez argumentó que si Yolanda Martínez tiene dignidad debe retirarse de sus funciones y no esperar a que el ejecutivo Medina Sánchez la destituya de la entidad ya que de acuerdo a informaciones vertidas violó proceso de licitación al adjudicar a una empresa relacionada a Mike Alfonseca, actual pareja de la funcionaria, el cambio de imagen institucional por el pago de 1,952,000.00 pesos.

Dice gobierno de Danilo es de ladrones sin límites y corruptos

Tavárez Mirabal, dijo que el gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez está lleno de “ladrones sin límites y corruptos” que sólo velan por sí mismos y descuidan los intereses de la colectividad.

Minou expresó que se ha querido vender una imagen que no es del gobernante Medina Sánchez, ya que según Tavarez sus actuaciones han demostrado todo lo contrario.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, la dirigente política indicó que el pueblo dominicano está cansado de que los escándalos de corrupción no tengan sanción.

En ese orden, resaltó que las “Marchas Verdes” que se han estado realizando en todo el territorio nacional son una muestra significativa de que los ciudadanos están empoderados y quien acabar con la impunidad que impera en República Dominicana con el objetivo de construir la democracia en el país.

 Fuente: Ensegundos.net