Galeria de Fotos Descarga tus fotos

CNCO, Shakira y Carlos Vives y Gente de Zona lo más ganadores de «Lo Nuestro»

carlos_vives_12

Anoche se llevaron a cabo Premio Lo Nuestro de la Música Latina en el American Airlines de la ciudad de Miami a donde se dieron cita una constelación de estrellas de la música hispana.

En ese orden, los colombianos Carlos Vives y Shakira, el dúo cubano Gente de Zona y el grupo juvenil CNCO fueron los grandes ganadores de «Lo Nuestro» al ganar tres estatuillas cada uno.

Vives, quien tuvo una participación en el magno evento, por su colaboración «La Bicicleta» con Shakira se ganó en «Canción del año», además, los premios de vídeo del año y mejor canción tropical por “La Bicicleta”.

Mientras que el dúo cubano «Gente de Zona» se alzó el galardón «Disco del año» en categoría general y también música tropical por su álbum “Visualízate”, así como el «Mejor dúo o grupo de año».

La agrupación juvenil CNCO, que el año pasado publicó su primer disco tras ganar el concurso de telerrealidad “La Banda”, se llevó por su parte tres de los cinco premios de la categoría pop-rock.

Su álbum “Primera Cita” y el sencillo “Tan fácil” se consagraron como los mejores dentro de este área, lo que les llevó a hacerse además con el de mejor Grupo o dúo pop-rock del año.

Lista de ganadores 

Los ganadores de los Premios Lo Nuestro a la música latina, celebrados hoy en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), fueron los siguientes: Artista general

– “Premio Lo Nuestro” Artista del año: J Balvin.

– Álbum del año: “Visualízate” (Gente de Zona).

– Canción del año: “La Bicicleta” (Carlos Vives y Shakira).

– Colaboración del año: “Duele el Corazon” (Enrique Iglesias y Wisin)

– Vídeo del año: “La Bicicleta” (Carlos Vives y Shakira).

– Artista femenina del año: Chiquis Rivera

– Artista masculino del año: J Balvin

– Grupo o dúo del año: Gente de Zona Artista pop-rock

– Álbum del año: “Primera Cita” (CNCO)

– Canción del año: “Tan fácil” (CNCO)

– Artista femenino del año: Thalía.

– Artista masculino del año: Enrique Iglesias

– Grupo o dúo del año – CNCO