Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sergio Carlo revela se casó dos veces

sergio_y_gaby_1

El presentador y actor Sergio Carlo reveló que se casó un 28 de diciembre del 2015 con su ahora esposa Gaby Arriaza, y que celebró su boda un 23 de enero del 2016, es decir, casi un mes después de contraer matrimonio por el Cibao.

La revelación la hizo Carlo, en su cuenta de instagram, junto a una fotografía junto a Gaby donde expresa que hoy 23 de enero celebran su primer aniversario de casados.

«Hace un año hoy celebramos nuestra unión ante nuestros familiares y amigos. @gabby_arriaza Te lo he dicho a ti y se lo he dicho a las personas que nos rodean… Me haces un ser humano feliz a tu lado».

Sergio, que después de casarse se fue a la ciudad de Atlanta, comentó que:

«Todos los días que te despiertas a las 6am conmigo solo para hacerme el desayuno y sentarte conmigo a la mesa para que no este solo… cuando te preocupas si he dormido suficiente… todo lo que haces por nosotros me reafirma a diario que eres mi mejor mitad. Te amo mi bicocho… no sé por qué carajo me elegiste a mi pero te lo agradezco todos los días de mi vida. Mi vida a tomado un rumbo espectacular a tu lado. FELIZ ANIVERSARIO DE BODA (Segunda boda)».

Aclaró que Gabby y él se casaron legalmente el 28 de diciembre pero celebraron la unión (boda) el 23 de enero… «nos casamos dos veces», finalizó.