Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juan Carlos Pichardo JR comunica que se divorcia después de dos años de matrimonio

juan-carlos-pichardo

El humorista y productor de televisión Juan Carlos Pichardo JR comunicó a través de sus redes sociales que después de dos años de matrimonio se encuentra en proceso divorcio.

En el mensaje el actor pidió respeto para él y su expareja a quien «respeta mucho» agregando que no hará un media tour para hablar del tema.

«Hoy quiero escribir esta nota, porque se en el medio donde trabajo y antes de que sea tergiversada esta informacion, decido hacerla publica. No soy muy dado a llevar mi vida personal a los medios, ya que entiendo que cuando lo hacemos las cosas en lo personal pueden salir un poco de control, pero aqui vamos», dice la primera parte.

«Como muchos saben yo me case en  abril del año 2014, matrimonio de muchas experiencias, altas y bajas como en todo matrimonio, pero no todas las relaciones duran para siempre, ya que me han preguntado varias personas sobre si me divorcie o no, la respuesta es que si, y aun esta en proceso, no dare explicaciones de las razones porque no es el tema principal de esta informacion», apunta Pichardo JR.

Por último, señaló que: «En fin lo que quiero que sepan que no hare media tour con esto y no quisiera polemicas en cuanto al tema, no seremos la primera ni la ultima pareja que se separa y quisiera que se respetara tanto a quien fue mi pareja (a quien le tengo mucho respeto) como a mi en ese sentido. Un abrazo a todos».