Galeria de Fotos Descarga tus fotos

J Balvin dice que Daddy Yankee fue su inspiración

j_balvin_123_1

Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano J Balvin dijo que Daddy Yankee fue una de sus mayores influencias del género desde muy pequeño.

“Que bien sería ser algún día como él y aprender de él y así me enamoré del reggaetón perdidamente”, comenta el artista colombiano en una entrevista que se transmitió la moche de ayer  por Noche de Luz.

 

Expresa que la clave de su éxito ha sido su disciplina, el apoyo de su familia y sus sueños de alcanzar las metas deseadas que lo motivan a seguir adelante.

El interprete de “Ay Vamos” es creador de una fusión urbana única que mezcla ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además confiesa que desde muy pequeño tiene una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B.

No se siente una figura icónica sino que se califica como un soñador que aún tiene muchas metas por cumplir como hacer un dúo con Rihanna de tener el vínculo musical adecuado entre ambos.

Luz García también conversa en ésta próxima edición con el dueto de la música urbana Zion & Lennox, quienes están más unidos y complementados que nunca luego de la separación profesional que tuvieron en tiempo atrás por proyectos individuales.

“En el tiempo en que nos separamos nuestro publico sufrió la separación y eso se reflejaba en los show individuales que hacíamos donde dedicábamos un repertorios especial sobre el dúo”, comenta Lennox.

El éxito del sencillo “Pierda la Cabeza”, al que definen como ‘mágico’, volvió a situarlos como uno de los preferidos del género tras volver a trabajar juntos.