Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Shakira tiene su propia estatua en Barranquilla

«Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños», comentó Shakira en su Instagram..-

Shakira se encuentra en celebración por partida doble este 26 de diciembre. La cantante colombiana compartió la noticia de la creación de una estatua de 6.50 metros en su natal Barranquilla en el día del cumpleaños de su madre, Nidia del Carmen Ripoll.

 

Aunque la intérprete de «Monotonía» no estuvo presente en el acto de develación, sí asistieron dos de sus hermanos y sus padres, quienes posaron junto al alcalde de esa ciudad, Jaime Pumarejo Heins, y a la escultura en honor a su hija, la cual fue realizada por el artista Yino Márquez.

«Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños», comentó Shakira en su Instagram.

Dedicatoria

Un 02 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo:

Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad.

Escultura de Shakira fundida en bronce de 6.50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia.

Elaborado por el artista Yino Márquez en el barrio La Paz con el apoyo de estudiantes y egresados de la escuela Distrital de Artes.