Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lápiz Conciente enfrenta una tragedia familiar

Su madrastra fallece en accidente vial en el que su padre resulta herida de consideración, conductor a quien responsabiliza del hecho huye de la escena.

El reconocido rapero dominicano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido artísticamente como Lápiz Conciente o simplemente Lápiz, compartió un mensaje a través de su plataforma de Instagram lamentando el trágico fallecimiento de su madrastra, la esposa de su padre, en un un desafortunado accidente en Sabana Perdida.

 

«Aunque el mes de diciembre había iniciado auspiciosamente, la noche truncó la vida de la mujer de mi padre», posteó El Lápiz, mientras su progenitor se encuentra en estado crítico.

 

En este difícil momento, el artista solicitó a su audiencia que elevaran sus oraciones, no solo por la pronta recuperación de su padre, actualmente hospitalizado, sino también por su difunta madrastra.

Asimismo, manifestó su consternación y ofreció una recompensa a cualquier individuo que pudiera proporcionar información relevante sobre el paradero del conductor responsable del accidente, quien, según sus declaraciones, se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.