Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wendy Guevara gana la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”

Anoche, culminó la primera edición del popular reality “La Casa de los Famosos México”, produccion de Televisa, donde resultó como ganadora la influencer Wendy Guevara.

La conocida creadora de contenido compartió la noche final con el conductor  de televisión peruano Nicola Porcella, quien quedó en segundo lugar; el actor Alfonso “Poncho” de Nigris, tercero y el productor, actor y político Sergio Mayer en cuarto lugar.

En quinto se posicionó Emilio Osorio, quien salió de la casa el viernes.

Esta primera temporada obtuvo altos índices de audiencia en la República mexicana y parte de Latinoamérica, siendo considerada como un “fenómeno de la televisión”.

Wendy, Nicola, Poncho, Sergio, Emilio junto al cantante Héctor “Apio” Quijano, conformaron el “Team Infierno”, un equipo que logró gran popularidad y cuyos integrantes llegaron a la gran final.

Wendy Guevara hace historia

Wendy es una mujer transgénero que se hizo viral en redes en 2017,  tras publicar un video junto a una amiga donde decían que estaban “pedidas”, el audiovisual obtuvo millones de reproducciones, haciendo que Wendy y sus amigas llamadas   Paola y Kimberly, se convirtieran en “Las perdidas”.

Desde allí empezaron a crear contenido hablando de sus vivencias en la comunidad trans y su día a día, logrando gran popularidad en redes.

En junio de 2023, la influencer de 30 años, entró al reality, donde compartió por 10 semanas con 14 famosos.

Su carisma y simpatía la hicieron convertirse en una sensación en redes sociales, plataforma que la ayudó a ganar el apoyo del público que semana tras semana seguía su paso por el reality.

Wendy se convierte en la primera mujer trans en ganar este tipo de concursos en México.

La conocida perdida se lleva a casa cuatro millones de pesos mexicanos, equivalentes a 13 millones de pesos dominicanos aproximadamente.

Asimismo, Wendy obtendría un contrato con la cadena Televisa, entre otros importantes premios, además el productor Juan Osorio, días antes de la final, reveló que desea trabajar con ella en su próxima telenovela.

El reality contó con la conducción estelar de Galilea Montijo, junto a Diego De Erice y Odalis Ramírez en la co-conducción.

Cabe destacar que Televisa hará el programa para México, ya que hasta el momento, Telemundo continuaría con la la franquicia en los Estados Unidos con la cuarta temporada.