Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Karen Yapoort dice “se debió hacer una caravana nacional” en honor a Albert Pujols

Luego del pelotero Albert Pujols haber alcanzado este viernes los 700 jonrones, el también Grandes Ligas Edwin Encarnación organizó una caravana de vehículos en La Romana en honor a su colega y amigo, donde celebraron el triunfo de Pujols, quien se convirtió en el cuarto beisbolista y primer latino en lograr esta hazaña.

En la festividad, se encontraba la comunicadora Karen Yapoort a bordo de su camioneta y mientras realizaba una transmisión en vivo de Instagram para mostrar el evento, con el que recorrieron las calles del municipio que vio nacer a su esposo, expresó que en el homenaje al número 5 de los Cardenales de San Luis debió participar la República Dominicana completa y no solo La Romana.

“Esto debimos hacerlo en el país entero, pero la gente está quedada últimamente”, explicó Yapoort.

Era algo que no podía pasar desapercibido Por qué es un logro de todos nosotros los dominicanos, entiendo que era una caravana que no sólo debió hacerse aquí en la Romana. Aquí en La Romana se hizo por iniciativa de mi esposo, de Edwin, que obviamente comparte una hermandad con Pujols, pero esto debió ser una caravana nacional”, agregó.

La ex reina de belleza también se quejó en un comentario a través del Instagram de Encarnación, de los periodistas que, según ella, le dieron más importancia a la vida personal de Pujols que a su reciente victoria en el béisbol, refiriéndose a la fotografía de Nicole Fernández, hija del ex presidente de la República, Leonel Fernández, junto al deportista, la cual causó gran revuelo en los medios de comunicación, además por el texto que acompañaba la misma.

“Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”, escribió Nicole.