Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El cariñoso mensaje de Nicole Fernández a Albert Pujols

Albert Pujols ha explotado las redes sociales este fin de semana y no es solo por haber conectado su jonrón número 700, sino también por un mensaje de felicitación colocado por Nicole Fernández en su cuenta de Instagram que despertó rumores de una supuesta relación entre el afamado pelotero y la joven de 35 años, quien es hija del expresidente Leonel Fernández. 

El mensaje publicado en la sección de «mejores amigos» de la red social decía lo siguiente: “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”.

Al igual que Nicole, Pujols ha manifestado sentimientos, que en las redes sociales los usuarios interpretan que se trata de una relación amorosa.

«La Máquina», como también se le conoce al pelotero de 42 años de edad, ha comentado corazones en las publicaciones de la que muchos consideran “su novia”, especialmente en una foto posteada en la red social Instagram en la que la joven abraza a su padre cuando fue invitado por Pujols a un juego de los Cardenales y en el que Leonel lanzó la primera bola.

El dominicano Albert Pujols alcanzó la histórica hazaña de 700 cuadrangulares conectados  en las Grandes Ligas.