Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Dueño de “La Santa” se encuentra en cuidados intensivos tras tiroteo

El propietario de la discoteca “La Santa Lounge”, Jesús María Cruz Herrera, de 34 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Santo Domingo luego de resultar herido en un tiroteo ocurrido en el restaurant MG Kitchen, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, ensanche Naco, Distrito Nacional.

En el confuso incidente murió Edwin José Mejía, de 47 años, mientras que Joel Torres Ozuna, de 44 años, también recibe asistencia médica, ambos acompañaban a Cruz Herrera y a su pareja, la modelo Mara Tavarez, en el lugar.

Se dice que supuestamente el victimario, quien no ha sido identificado, saludó a Tavarez, lo que molestó a Cruz Herrera y desató una pelea, que terminó a balazos.

Aunque las primeras versiones apuntaban al fallecimiento de Cruz Herrera, esta información fue negada a través de la cuenta de Instagram de “La Santa”

“El dueño de la discoteca La Santa se encuentra en cuidados intensivos, no ha muerto. La familia pide hacer una cadena de oración para su pronta recuperación 🙌🏻”, cita el comunicado.