Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Johnny Depp está saliendo con su abogada… y no es Camille Vasquez

Fuentes cercanas al actor dijeron a US Magazine que la química entre ambos es “fuera de serie”

Tras el escandalo del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se está dando una nueva oportunidad en el amor con su abogada Joelle Rich, quien lo representó en la demanda por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun.

Contrario a los que muchos afirmaban no se trata de Camille Vasquez, la abogada que lo defendió en la batalla legal con su exesposa.

 
Medios como TMZ, Page Six y US Magazine afirman que el protagonista de “Piratas del Caribe” y la abogada británica están saliendo aunque la profesional se encuentra casada, pero en medio de un proceso de divorcio y que además tiene dos hijos.

Fuentes cercanas al actor dijeron a US Magazine que la química entre ambos es “fuera de serie”.

Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el periódico del Reino Unido después de que demandó al medio por difamación en 2018, pero no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard a principios de este año. Sin embargo, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrar su “apoyo” al actor.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, dijo la fuente y agregó que la pareja se reunió “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

Durante su juicio por difamación contra Heard, de 36 años, corrieron rumores de que el músico de Hollywood Vampires estaba saliendo con Camille Vasquez, quien fue una de las abogadas que lo representó en ese caso. La graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern, de 38 años, luego criticó las especulaciones «sexistas» sobre su relación con Depp.