Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bad Bunny se convierte en el primer latino en ganar “Artista del Año” en los VMAs

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se convirtió la noche de este domingo en el primer latino en ganar el premio “Artista del Año” en los MTV Video Music Awards, celebrados en el Prudential Center, en New Jersey.

Aunque el intérprete de “Yonaguni” no pudo estar presente debido a su concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, los organizadores de ambos eventos pudieron realizar una conexión y así, “El Conejo Malo” recibió la estufilla de astronauta y expresó unas palabras de agradecimiento previo a una polémica presentación con su tema “Tití me preguntó”, la cual estuvo acompañada por besos en la boca entre el cantante y dos de sus bailarines: una mujer y un hombre.

“Muchas gracias Nueva York… Wow, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento. El orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo.

“Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga”, agregó.

El trapero nacido en Vega Baja también contó con nominaciones en categorías como “Canción del Verano”, “Álbum del Año” y  “Mejor Vídeo Latino”, siendo Anitta la ganadora de este último por el videoclip de “Envolver”, lo que la hace la primera brasileña en ganar un VMAs.