Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daddy Yankee se despedirá de RD en el Estadio Olímpico

El artista puertorriqueño Daddy Yankee se despedirá de su público de República Dominicana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según informaron el productor artístico Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, encargados de producir dicho espectáculo.

El pasado mes de marzo, “El Cangri” anunció su retiro de los escenarios con su gira “La Última Vuelta Tour” y al mismo tiempo aseguró que el 12 de noviembre visitaría el país.

La preventa de las boletas está disponible hasta el 14 de agosto con un 15% de descuento en www.tuboleta.com.do para clientes visa.

Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México también serán parte de la despedida de “The Big Boss”.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendary”, expresó el cantante urbano.

“Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, guerra, romance… me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión , plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti qué has estado  conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón”, agregó.