Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bad Bunny anuncia colaboración junto a Adidas

A través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este lunes una nueva colaboración con la marca deportiva Adidas.

Bad Bunny publicó en sus historias de Instagram un video, donde se ve en la playa tomando un agua de coco sentado junto a un par de ‘Adidas Forum Buckle Low Bad Bunny Blue Tint’ inspirados en el cantante y su nuevo álbum “Un verano sin ti”, con el propósito de realizar una promoción que llevará a varios fanáticos a disfrutar del concierto de “El Conejo Malo” en el Yankee Stadium de New York el próximo 27 de agosto.

 

“Para reconocer el sentimiento icónico del verano, adidas lanza una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su pensamiento creativo y de cielo azul que lo ha llevado a convertirse en el ícono global que es hoy”, escribió la firma en su página web. 

“Un número selecto de fanáticos recibirá la oportunidad de subirse a un vuelo para pasar una noche en Puerto Rico y luego volar a Nueva York para asistir a su concierto en el Yankee Stadium. El viaje es representativo de los eternos veranos de PR y la creatividad innata ha llevado a Benito a donde está hoy”.

No es la primera vez que el intérprete de “Yonaguni” trabaja junto a Adidas, ya que el año pasado la empresa y el trapero lanzaron juntos Adidas Forum Low en los modelos Easter Egg, The First Cafe, Triple Black, Back To School y White.