Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Christian Nodal rompe en llanto durante concierto

Durante un concierto en Colombia como parte de su gira «Forajidos Tour», el cantante de regional mexicano Christian Nodal rompió en llanto y se desahogó ante los asistentes con respecto a las burlas y críticas de las que ha sido objeto a raíz de su apariencia física y la tiradera que le dedicó al reguetonero medellinense J Balvin el pasado 4 de junio.

El intérprete de «De los besos que te di» aseguró que antes de salir al escenario, sentía miedo de que sus fanáticos colombianos estuvieran enojados con él por la información que hayan publicado los medios de comunicación sobre él.

«A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un ching* llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierd* de mí, yo no soy un ser humano mierd*. Yo sólo interpreto mi música», expresó Nodal.

El exprometido de la actriz española Belinda y actual novio de la rapera argentina Cazzu también contó que solo ha actuado como un ser humano normal, que la única diferencia es que las cosas que hace, son ventiladas publicamente.

«Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme», explicó entre lagrimas.