Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Don Miguelo denuncia fue víctima de atraco a mano armada

A través de un video colgado en su Instagram, el artista Miguel Ángel Valerio Lebrón​, nombre de pila de Don Miguelo​, denunció que fue víctima de un atraco a mano armada la madrugada de este jueves en los alrededores de su residencia cuando el delincuente, quien estaba encapuchado, se disponía a entrar a la casa de un vecino del cantante.

“Si yo lo mato a él por este estar robando en mi propiedad… ¿Qué haría el Ministerio Público conmigo? PERO!!! Y si me mata él a mí, harían algo?”, escribió Miguelo junto al visual de la cámara de seguridad en el que se ve al antisocial apuntar con un arma de fuego al intérprete de “¿Y que fue?”.

Añadió: “Eto ta del diablooooooo. Trataron de meterse en casa de un vecino, cosa que no se le dio al ladrón. No pasó más de ahí y se fue el ladrón. Esto pasó anoche a las 12:45 a.m.”.

“El mejor del bloque” no ofreció mayores detalles de si el hecho habría ocurrido o Ssnto Domingo o en su natal San Francisco de Macorís.

En las últimas semanas otras personalidades se han pronunciado en contra de la ola de delincuencia y violencia que azota el país, como es el caso de Santiago Matías “Alofoke”, Miralba Ruiz, Jhoel López, Mabel Henríquez, Ramón Tolentino, Cheddy García, Wason Brazobán, Lizbeth Santos, entre otros.