Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Don Miguelo aclara que no lo atracaron

Luego de denunciar a través de sus redes que un hombre encapuchado le había apuntado con un arma de fuego, el artista Don Miguelo salió al frente utilizando la misma vía para aclarar que no le robaron nada como habían asegurado en la prensa.

“El Mejor del Bloque” explicó que el delincuente se le acercó, pero al reconocerlo desistió de asaltarlo y no se llevó nada de su propiedad ni de ninguna de la de los vecinos del residencial donde vive.

“OJO: No me asaltaron. No se llevaron nada del residencial, como especulan en algunos medios”, escribió el cantante junto a un video más extenso al que había compartido anteriormente.

“ACLARO: El delincuente cuando me vio me reconoció; y dijo: “Excúsame, Miguelo, perdón, es que me la ando buscando. Tú sabe”. En el video se ve su reacción que me reconoció y dejó de apuntarme y se fue”, agregó.

El exponente urbano agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación, y aseguró que lo verán en su concierto el próximo 24 de agosto en la Gran Arena del Cibao.

Reproductor de vídeo

 
 
00:00
 
01:19