Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jennifer López presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo e interpretan dueto

Durante su actuación como parte de la Gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles, California, la artista Jennifer López interpretó el tema “A Thousand Years” a dúo con su hija con Marc Anthony, Emme Maribel, quien nació en 2008 junto a su mellizo Maximilian David.

En dicho evento del pasado jueves, lo que más  llamó la atención de los asistentes fue cuando “La Diva del Bronx” se refirió a la adolescente de 14 años como “they/them” o “elle” del lenguaje inclusivo.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó en el escenario.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLO para presentar a Emme.

Como hace varios años, la hija de los cantantes de origen boricua apareció con vestimenta masculina: camisa y pantalones color rosado y gorra negra mientras sostenía su micrófono con colores del arcoíris o de la comunidad LGBTQI, lo que puede ser un paso a la salida del closet de Emme