Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anuel AA culpa a fanática de Karol G de haberle lanzado botella

Durante un concierto en Santiago de Compostela, España, el artista urbano Anuel AA culpó e insultó a una mujer con peluca azul que se encontraba en el público de casi pegarle una botella de agua mientras este realizaba el show como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”.

En un video que circula en las redes sociales, se muestra como el rapero puertorriqueño interpretaba su tema “Adicto” cuando el objeto pasa por encima suyo y posteriormente se mueve al lado izquierda del escenario para dirigirse a una de las asistentes a la que pudo identificar cómo la responsable de querer afectarlo con la acción.

“Mira el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul esta que quiere llamar la atención”, expresó el oriundo de Carolina insinuando que podría ser una fanática de su exnovia Karol G, quien se caracteriza por utilizar ese color de pelo.

“Me cag* en tu vida mil veces. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también ¿oíste mai? La peluquita esa y tirándome botella, cagat* en tu madre”, afirmó para continuar con la canción “Jeepeta”.