Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raphy Pina salda la deuda de las casas de sus tías

Durante el reality show «Everybody Loves Natti», lanzado en noviembre de 2021 a través de la plataforma Amazon Prime, sucedieron muchos episodios significativos en la vida del productor artístico Raphy Pina y la artista Natti Natasha, este jueves uno de ellos fue publicado por Pina en su cuenta de Instagram.

En el vídeo de un minuto de duración se puede ver al empresario puertorriqueño de origen dominicano reunido con su hermano, sus tres hijos, dos tías, la intérprete de «Quien Sabe», quien ese momento todavía se estaba embarazada de su primogénita Vida Isabelle, y otros familiares, cuando llama a sus tías y les entrega lo que parecen comprobantes del pago total de sus casas.

«Yo le quiero dar una cartita a cada una de mis tías, una cartita que hice a puño y letra, cosa que no hago hace tiempo, quiero decirles que las amo mucho y que estoy orgulloso de cómo han sido con nosotros y especialmente conmigo desde que nací, desde que me criaron, quería darles esto para que lo guarden para siempre y quiero decirles que les voy a saldar sus casas y que no necesitan nada de que preocuparse», expresó Pina con voz entrecortada y notablemente conmovido.

Junto con la fílmica el prometido de la cantante tambien escribio unas emotivas palabras diciendo que: «De los logros más satisfactorios en mi vida , este es uno . Sé que mi Padre me uso para este propósito y por eso sigo con la FE que un día lo volveré a ver . Sigan viendo esta serie en Amazon, que se les va a gustar y se van a identificar».