Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wisin y Yandel presentan video musical grabado en la República Dominicana

«Recordar» es la canción del video que lanzaron este viernes Wisin y Yandel y que habían grabado unas semanas atrás en un barrio de la Republica Dominicana.

El video fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero, quien ha realizado múltiples audiovisuales importantes para artistas de reconocimiento internacional como lo son Daddy Yankee, Maluma, Jennifer López, Natti Natasha, Farruko, Enrique Iglesias, El Alfa, Megan Thee Stallion, Pitbull, Akon, Romeo Santos, Aventura, Thalia, entre otros.

A principio de noviembre se dio a conocer a través de las redes sociales de que «El Dúo de la Historia» se encontraba en el país, específicamente en el Barrio Capotillo, para grabar su nuevo proyecto.

Los intérpretes de reguetón también filmaron dentro de las instalaciones del restaurante «Maracas» y en el Parque Duarte de nuestra Zona Colonial.

En el video clip podemos apreciar los paisajes del sector y sus residentes disfrutando de la música de los artistas boricuas, además de la famosa piscina natural ubicada debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de la 17.

La canción forma parte de su próximo álbum «La Última Misión» que esperan lanzar en el 2022 para despedirse después de 25 años juntos y dedicarse a sus carreras por separado.

Reproductor de vídeo