Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Maluma y Jennifer López juntos en “Marry Me”

Universal dio a conocer el primer tráiler de la película “Marry Me”, protagonizada por Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, y Jennifer López.

La cinta romántica “Marry Me” (“Cásate conmigo”), dirigida por Kat Koiro, cuenta la historia  de Kat Valdez y Bastian, personajes interpretados por Jennifer López y Maluma, respectivamente, dos artistas en medio de una gira listos para casarse sobre el escenario pero todo toma un rumbo inesperado cuando Kat se da cuenta a través de un paparazzi que su prometido, Bastian, le es infiel con su asistente y es ahí cuando entra en escena Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de instituto divorciado que asiste al concierto obligado por su hija y su mejor amiga. Este entre la multitud sostiene un cartel que dice: “Marry Me”. La artista lo lee y responde: ¿Por qué no?

Según lo acordado por los agentes de Kat el matrimonio durará solo tres meses, pero en este periodo surge el amor entre los personajes de Kat Valdez y Charlie Gilbert, quien es el polo opuesto a Bastian y se dedica a dar clases de matemáticas a jóvenes en una escuela preparatoria.

“Es un paso gigante en mi carrera. A mí la actuación me ha gustado desde que soy un niño. Tuve varias propuestas antes de “Marry Me”de varias personas, que querían trabajar en series u otra tipo de películas, pero siempre esperé que fuera el momento indicado”, explicó Maluma, quién se estrena como actor en la pantalla grande.

El elenco lo completan actores como John Bradley, Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Sthephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y una participación especial de Jimmy Fallon. El estreno de la película está pactado para el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2022.